Resultados 2012



XIV Liga de Kayak polo 2º División absoluta masculina

El debut del equipo en una competición oficial fue el 25 de Febrero en Alacuas en el primer Torneo de la XIV Liga de Kayak polo 2º División absoluta masculina en el que quedaron en primer puesto. Después de los cuatro torneos más, quedaron terceros de la liga por detrás del Alacuas B y el Pinatar B. Ambos equipos filiales de sus respectivos de primera división, y puesto que ascienden el primero y segundo de la clasificación, este año, tenían la posibilidad de ascender el Athletic de Burriana así como Oxio Usera que quedo cuarto.

Campeonato Autonómico de Kayak polo de la Comunidad Valenciana

En el Autonómico el Athletic de Burriana termino en un respetable cuarto puesto, ya que en esta liga, juegan tres de los equipos mas fuertes a nivel nacional. El R.C.N. Castellón ganó ese mismo año el campeonato de España y quedo segundo en la liga de primera división. Y el Alacuas quedo tercero en la categoría absoluta masculina del campeonato de España y ganador por clubes ya que presento equipos en todas las categorías.

Campeonato de España por Clubes 28 y 29 de Septiembre 2012

A mitad del verano Jaume García solicita la carta de libertad a su club el R.C.N. Castellón y se incorpora al Athletic justo a tiempo de preparar el Campeonato de España en el que se consigue la octava posición.

Buen comienzo para un equipo en el que se reúnen, amigos, antiguos compañeros de equipo, y nuevos y revitalizantes fichajes que nos han hecho pasar un año tan grande que empezamos el 2013 con mas ganas de entrenar y darlo todo, como decimos por aquí, Más Fuerte y Más a Muerte.

Equipo Athletic en el Campeonato de Madrid

Equipo femenino Alacuas, en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario