martes, 26 de febrero de 2013

Crónica i fotos del II Torneig Lliga Autonòmica de Kayak Polo · 16 febrer · Borriana


El primer torneo de la temporada 2013 organizado por el Athletic, y según parece el primero de muchos, comenzó con el montaje del campo en la marina Burriananova. Pero una vez terminado, solo había que montar el sonido y las carpas. Por fin, en este torneo contamos con música a todo volumen amenizando al personal que se acerco a visitarnos, y a motivar a los jugadores con el rock que pinchó el "Jo", que como esta lesionado, estuvo dándolo todo desde detrás de los altavoces.



Así que comenzó el torneo a las 8h de la mañana, bastante mejor hora que cuando nos vamos de viaje. A las 8:30 inauguraron el torneo un partido de segunda división, Castellón sub21 contra Alacuas sub21 equipos muy fuertes a pesar de su juventud, que se terminó con 5 a 6 a favor de este último. A continuación entró el Athletic A al campo que jugó dos partidos seguidos, contra el Castellón, y contra el Alacuas.



Y así comenzó la lucha, que terminó sobre las 6:30 de la tarde entre graznidos de la vuvuzela de Jo y una increíble pancarta que colgó la familia de Nacho que acompañará al Athletic en todas las próximas competiciones, y los ánimos y visitas de amigos y gente del pueblo que estuvieron con nosotros durante el día.


2° división el Athletic B juega 3 partidos ya que somos 4 equipos, a las 10, 11:30 y 3:30. Athletic B x Alacuas mixto, equipo con los jugadores mas jóvenes del Alacuas, ganamos 5 a 3. Athletic B x Alacuas sub21, se saldó con un escandaloso 0 a 9 en nuestra contra.



Fue consecuencia de pases del Athletic B muy arriesgados en el ataque, y la superioridad de los rivales en velocidad, por lo que conseguían robarnos el balón en numerosas ocasiones y marcarnos casi todos los goles a la contra. Athletic B x Cs sub21 repetimos el resultado del torneo anterior, 1a 5 a favor del Cs. 1° división juega 6 partidos, también son 4 equipos pero se encuentran dos veces con cada uno.



A las 9, 9:30, 12, 15, 16 y a las 18h. Ath A x Cs fue el primer partido del Athletic, y comenzó con una veloz salida de Jaume que se hizo con el balón, pero aun así el partido termino 4 a 2 a favor del Cs. En el partido de vuelta, que cerraba el torneo, a pesar del cansancio y del frío que empezaba a hacer en el campo, pudimos disfrutar de un encuentro en el que las ganas de ganar mantenían la motivación de los jugadores a tope. Pero aun así el Athletic perdió contra el Cs por 1 a 5, no hay que despreciar el gran nivel y la larga experiencia de los actuales campeones de España. Ath A x Alacuas 3 a 4 y 2 a 5, en los dos encuentros gano el equipo Valenciano, no obstante, los resultados son bastante ajustados, y es que los partidos fueron muy intensos, hasta el ultimo minuto ambos equipos lucharon por la victoria.



Ath A x Silla acabaron 3 a 5 y 4 a 3, la victoria del Athletic se hizo esperar pero al final llego frente al Silla, equipo afincado en una población de la Albufera de Valencia.



Y después de todo un día de partidos a tope, el Athletic se traslado al Naraniga, donde cenamos acompañados de algunos jugadores de otros equipos, y donde se prolongó la fiesta hasta que la cerveza y las probetas de Jägermeister no fueron suficiente para hacernos olvidar el cansancio y nos despedimos hasta el lunes, para un nuevo entrenamiento. Pero que no se confíen, que la próxima visita, será con Dinamita!!


# Agradecemos la implicación de todas las personas que colaboraron de alguna manera para que el torneo fuera todo un éxito. Especialmente a Wayre Arnal por las fotos... Muchas gracias gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario