martes, 5 de febrero de 2013

I Torneo del Campeonato Autonómico. Alacuas 26 de Enero 2012


Quedamos para cargar a las 6:15, llegamos a Alacuas a las 8, descargamos el material en nuestra esquina de la piscina, a las 8:30 es la reunión de delegados en la que nos representan Carlos, Edu y Jaume.


Después reunión de equipo para decidir quien va a arbitrar cada partido, y quienes van a jugar en cada equipo ya que debuta el B. Dos jugadores del A estarán siempre con el B, para organizar el juego, (también en los otros equipos de segunda división).

2° división juega 3 partidos ya que somos 4 equipos, a las 10, 11:30 y 3:30.
Athletic B x Alacuas mixto, equipo compuesto por los jugadores mas jóvenes del Alacuas, ganamos 5 a 1 sin problemas. Debutamos a lo grande, pero nos esperaban los dos equipos mas fuertes de nuestra liga.
Athletic B x Alacuas sub21, perdimos  1 a 7. El Alacuas sub.21 quedó 2º de su liga 2012 y 2º en el Campeonato de España.
Athletic B x Cs sub21 perdimos 1 a 5. El Cs sub. 21 ganó su liga en 2012.
Al final Mikel jugó en todos nuestros partidos como portero, pero también Guille, Luisfer y Jaume.

Athletic A en el Autonómico de Alacuas el 26 de Enero de 2013.



Athletic B en el Autonómico de Alacuas el 26 de Enero 2013.


1° división juega 6 partidos. También son 4 equipos pero juegan dos veces contra cada uno. A las 9:30, 11, 12, 14:30,16, 16:30. Pero debido al fuerte viento, que sopló a su máxima intensidad durante los partidos del Ath A y B de las 11 a las 12, se suspendieron los partidos de vuelta y el descanso para comer. Fue el mismo día que cayo la rotonda de las manos de Cs. Durante algunos partidos, la portería estaba casi horizontal debido al viento. Como anécdota, el Ath A estuvo apunto de marcar un gol que no llego a entrar porque choco contra la red de la portería que ondeaba hacia el campo en lugar de hacia atrás. Pero cabe resaltar que el viento estuvo para todos los equipos igual. El torneo terminó habiendo jugado 3 partidos cada equipo de 1º y de 2º división respectivamente.
Ath A x Alacuas Empate 3 3.
Ath A x Cs Empate 5 5. El derbi del torneo, ya que algunos de nuestros jugadores formaron parte del Castellón en distintos periodos, comenzó con un gol de Edu, y se saldo con un empate en el ultimo minuto con un gol de Juanki. Partido taquicárdico ya que con cada gol parecía que aumentaba la intensidad y las ganas por ganar en ambos equipos
Ath A x Silla perdimos 5 a 7.

Destacable los 9 goles de Edu, de los 13 que marco el Ath A en todo el torneo, dos de Nacho, y uno de Jaume y de Carlos F.

Ath A finaliza en 4º lugar con dos partidos empatados y uno perdido. Ath B termina en 3º lugar, con dos partidos perdidos y uno ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario